• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 111 serie m septbre-2010

  • Iniciador del hilo chenchete
  • Fecha de inicio
C

chenchete

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco esta pieza comprada por mi el pasado mes de septiembre en C.O nacional (practicamente toda la garantía por delante), con muy pocas puestas y en un estado practicamente de reestreno. Por supuesto viene con todo el set completo: 2 cajas, documentación sellada y fechada, certificado COSC, las 2 correas que trae de serie (piel y caucho) AL 100%, es decir sin uso ninguno, destornillador bayeta de limpieza etc....
Además de la dotación de serie incluyo 6 correas adicionales:
-2 Heroic 18 (una de ellas Waterproff) en un estado muy bueno.
-1 Wotancraft impresionante, a un 95%.
-3 Jacob strap NUEVAS, 2 de ellas son el modelo "SIE".

Solamente las correas ya tienen un valor aproximado de casi 500 euros.

El precio que le pongo al conjunto es de 3000 EUROS. Por favor, no me interesan cambios. Contacto como siempre por privado o al 687 563 190.

Gracias a todos por leer, y ahora las fotos de rigor: (perdonar en esta ocasión la calidad pero estan hechas con el iphone ya que la cámara está defenestrada):
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg
 
Toca subida con nuevo precio 2.850 euros, portes a cargo del comprador.
El único cambio que me interesa sería por un Rolex submariner cerámico, obviamente ajustando diferencias.:ok::. Recordar solamente que el reloj tiene sólamente 4 meses y medio.

Saludos a todos.
 
VENDIDO, gracias al foro a todos los interesados y sobre todo al forero que se lo queda.:ok::
 
Atrás
Arriba Pie