• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 111 serie J

  • Iniciador del hilo miguelote
  • Fecha de inicio
miguelote

miguelote

Habitual
Sin verificar
Pongo a la venta mi 111 Adquirido en relojería de Barcelona el 1 de febrero de 2008 por lo que le queda casi un año de garantía.
la dotación del reloj esta completa:
Las dos cajas
Documentación completa y tarjeta de garantía sellada y la del Cosc.
protector de plástico dos correas y destornillador

lostimage.jpg


Lleva puesta una correa vintage hecha a mano por jacobs que también va con el lote.

lostimage.jpg


El estado del reloj es magnifico con las consiguientes microrayas ya que la caja es pulida pero también mando un sobrecito de cape cod para esas contingencias.

lostimage.jpg


Ni que decir tiene que estos relojes salen afinadisimos de fabrica y se aprecia el trabajo en el calibre con solo mirar su fondo de zafiro.


lostimage.jpg

---------------
---------------------
lostimage.jpg



lostimage.jpg


Además de las correas originales del reloj y la vintage de jacobs van tres mas:

Correa original Panerai OEM de coco negra para deployante.
Correa hish Riva negra.
Correa marrón imitacion coco y deployante.

Tanto la correa marrón de la foto de abajo como el deployante no son originales Panerai pero como los tengo incluso antes de comprar el reloj pues van con el lote.

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Para acabar el precio 2800 euros puesto en casita por correo urgente o entrega en mano si se llega a tal acuerdo , con la consiguiente rebaja en los portes.

No me interesan cambios y gracias por llegar hasta aqui
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie