• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PANERAI 111 Serie F

  • Iniciador del hilo DEMON M3
  • Fecha de inicio
D

DEMON M3

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno chicos hace unos meses compre en el foro a un forero ilustre :-P un Pam 111 que hace mucho tiempo que lo queria el caso es que como ya lo e tenido pues ahora quiero otro modelo :D:D:D:D y le toca salir a este en una F y como todos sabeis lleva el calibre decorado de panerai esta completo caja y papeles ademas tiene correa de caucho y piel marron mi precio 2500 euros :-P:ok:: dudas por aqui me teneis un saludo y gracias.
 
Última edición por un moderador:
Sigue en venta se puede coger alguna pieza como parte de pago y se pueden incluir alguna correa gracias.
 
Sigue en venta haber si estas navidades las pasa con su nuevo dueño :D:D

::evil::
 
Atrás
Arriba Pie