• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 111 + lote correas

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
dbravo78

dbravo78

Milpostista
Sin verificar
Pues eso vendo esta preciosa pieza en muy buen estado , es un reloj de la serie I , es de Julio del 2006 , tiene las tipicas marcas de un uso cuidadoso , con este pulido a espejo es imposible mantenerlo impecable , con una ligera pulidita queda nuevo , no tiene ningun golpe ...

lostimage.jpg


Paso a poner caracteristicas , aunque son sobradamente conocidas por todos...

CARACTERISTICAS:

Movimiento: de remonte manual, Panerai OP XI, regulador de cuello de cisne, calibre de 16½ líneas, 17 jeweles, puentes decorados con Côtes de Genève. Glucydur, espiral Niravox, 21600 alternancias hora.

Sistema antichoque Incabloc
Reserva de marcha de 56 horas.
Certificado C.O.S.C
Funciones: horas, minutos, segundos
Caja: diámetro 44 mm, acero 316L pulido a espejo
Esfera: Tipo sándwich.
Bisel: acero pulido a espejo
Tapa: movimiento visible con cristal de zafiro
Protector de corona: en pulido mate.
Cristal: zafiro redondeado de 3,5 mm de espesor con capa antirreflectante
Estanqueidad: 300 metros

DOTACIÓN:

Salvo la caja exterior de cartón y el protector de plástico viene completo.
La caja de madera tiene una pequeña picadita en una esquina pero poca cosa.
El destornillador para el cambio de correas tiene la punta rota, advierto que esa punta se puede cambiar y seguro que en un concesionario, o en cualquier tienda de fornituras la podéis sustituir.
Por supuesto trae los papeles y garantía (caducada).

A todo esto solo falta comentar que el reloj viene con cuatro correas , las dos de origen la de becerro marron y la de caucho negra ademas añado una de cocodrilo negra al 99% y una de cocodrilo color salmon al 100% sin estrenar.

PVP 2400€
 
Última edición por un moderador:
Vuelvo a subir esta preciosidad ... Mantengo el precio y esta vez se le dara prioridad al primero que formalice la operacion , no lo volvere a reservar ...

Si necesitais alguna foto mas no dudeis en pedirmela , como siempre aunque no lo puse en el mensaje inicial acepto el metodo cabanillas ... el envio estaria incluido en el precio.

Saludos compañeros !!!!!!
 
Atrás
Arriba Pie