• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 111

luka

luka

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes, saco a la venta mi Pam 111, el reloj fue comprado el 31 enero de 2010 en C.O. de la marca. Tiene agotada por días la garantía. El estado del reloj es magnífico, ligerísimas marcas en la zona de tornillos para el cambio de correas, y quizá mirando a contra luz alguna ligerísima en el bisel (el pulido a espejo es lo que tiene) pero muy, muy leves. El reloj es un serie K, y sus características conocidísimas, algunas de ellas son que la caja es una luminor, 44mm de diámetro, dial sanwich, fondo visto, sumergible a 300 m, certificado de cronómetro etc, etc. Va con toda la dotación, es decir, caja de peral y caja negra, protector de reloj, balleta, destornillador para el cambio de correas y todos los papeles con su garantia ya caducada por días.
Es un reloj ideal para entrar en el lado oscuro, para mi el reloj más representativo de la marca. Lo único que tengo que decir es que las dos correas que traía de dotación (una color marrón claro y la de caucho) ya no las lleva ( me las quité, porque me parecía feísima e indigna de semejante reloj la de color marrón amarillento y la de caucho no pensaba usarla ya que no veo este reloj con un caucho). Ahora el reloj lleva una BCNstraps de color marrón nueva sin uso con su bucle original Panerai, y otra con muy pocas puestas del conocido artesano Greg Stevens.
El precio que le pongo para que salga pronto es de 2300€ con los gastos de envío a península incluídos. El seguro (si se quiere) lo paga el comprador. No responderé ofertas a la baja ni ofrecimientos de cambio, ya que el dinero está ya gastado ::bash::. Contactos por privado. Ingreso en cuenta o tranferencia.
Bueno creo que no me dejo nada, solo decir que es un gran reloj del que estuve enamorado, pero en este mundo el amor es efímero.
Ahora unas malas fotos de un gran reloj.
 
VENDIDO, muchas gracias al foro por el espacio cedido, a los interesados y sobre todo al compañero que lo va a disfrutar.
 
Atrás
Arriba Pie