• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM 111, 8 meses , 1.800€, IMPECABLE -VENDIDO-!!

  • Iniciador del hilo santi
  • Fecha de inicio
santi

santi

De la casa
Sin verificar
Hola compañeros, la CRI galopante ataca. Vendo el PAM 111 que todos conoceis en perfecto estado, comprado en Chocron en Diciembre de 2.005, con su correa original de piel marron, la de caucho y una negra de ABP que podeis ver en las fotos, le queda muy bien.
El reloj esta perfecto, no en el sentido habitual que leeis en un foro de compraventa, esta simplemente perfecto.
Lo vendo puesto en casa por MRW por 1.800€ que como comprendereis no son negociables, es un buen precio.
Os pongo algunas fotos, pero creo que mi 111 debe ser el reloj mas conocido del foro por la cantidad de veces que os bombardeo con fotos de el ;-).
Un abrazo y gracias por mirar.
email santon@arrakis.es

PD: Ojala sea un amigo mio el que sea su futuro poseedor....pero, no depende de mi ;-)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
VENDIDO!!! Gracias a todos, de verdad.
Un abrazo de vuesto amigo Santi ;-)
 
Atrás
Arriba Pie