• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 104 completo y casi de estreno

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, compañeros.

Saco a la venta uno de mis más preciados relojes, el camaleónico 104, con toda la dotación que trae de serie, caja, papeles, correas (caucho y cocodrilo), con tarjeta de garantía vencida en Diciembre de 2010 (data de Diciembre de 2008).

Justo antes de vencer la garantía, lo llevé al CO para ajustarlo a Cosc (verificar estado de marcha) y pulirlo, con lo cual ahora mismo esta como si lo estrenases, adjunto la factura del pulido (que me lo cobraron al se gusto mío) y las mediciones del cronocomparador.

Tiene sus cajas, madera, cartón exterior, sus pegatinas, libros... en fín, todo.

Adjunto unas fotos del reloj, si alguien necesita algo más, solo pedirlo y le facilitaré todo lo necesario para que exista una buena comunicación y sobre todo, confianza en la transacción.

El precio que le voy a poner es simplemente, una ganga, ya que esta pieza sale para que pueda entrar otro hermanito suyo (un 312). Con lo que valoro mi 104 en 2.600 €, creo que es el más barato que he visto por la red, y este precio es para que no haya regateos. El reloj lo envío por MRW a gastos pagados, previo ingreso en mi cuenta del dinero.

No cambios, por favor, ya que su sucesor viene en camino y no puedo permitirme más relojes.

Aclarar que la correa de las fotos no está en venta, y que las dos correas de serie del reloj y que lo acompañan, están a estrenar, no han sido usadas más de 4 veces, porque tengo una amplia colección de pantalones para este reloj, y me gustan más que las originales.

Ahora las fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta aquí.
 
Vendido

Vendido.

Muchas gracias al foro y al forero afortunado.
 
Atrás
Arriba Pie