• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 048 40mm

  • Iniciador del hilo efraga
  • Fecha de inicio
efraga

efraga

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA

Saco para cambio este Panerai 048, originalmente 050 pero el anterior dueño vendió el armis y compró el cierre deployante con correa de caucho y correa de cuero.

Características:
Movimiento automático calibre OP III
Reserva de marcha 42 horas
Diámetro 40 mm (16mm altura)
Cristal de zafiro 3.7mm.
Esfera negra
Cierre deployante con correas originales de caucho y de cuero (está sin estrenar)
Día a las 3 y segundero a las 9
Resistente 300m

El reloj es de junio del 2006 y se encuentra en excelente estado,sin marcas reseñables y funcionando en cosc :clap:. Por supuesto está completo con cajas, documentación, etc.
En septiembre de 2013 se le controló la marcha y estaba en +1seg/día y con 294º de amplitud.
Actualmente este modelo ronda los 6.000 € PVP.
Principalmente me gustaría cambiarlo por algún Rolex, aunque podría estar interesado en algún Planet Ocean de 42mm. Eso sí, que el reloj que me ofrezcáis esté en muy buen estado (como está este) y que esté completo. Se ajustarían diferencias si fuese necesario (en ambos sentidos).
Estudiaría su venta aunque prefiero cambio.
Muchas gracias por leer y un cordial saludo.:ok::




pam1.jpgpam2.jpgpam3.jpgpam4.jpgpam5.jpgpam6.jpg
 
Cambiado!
 
Atrás
Arriba Pie