• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 024

  • Iniciador del hilo juan pedro
  • Fecha de inicio
juan pedro

juan pedro

De la casa
Sin verificar
Unos entran y otros salen, y desgraciadamente le toca a esta maravilla.
Pongo a la venta mi Panerai 024, el reloj fué comprado por mí en abril de este mismo año, por lo que tiene solo 5 meses.
Las caracteristicas del mismo, creo que mas que conocidas, movimiento mecánico de carga automática, caja de acero de 44mm., crsital zafiro, sumergible a 300m. bisel giratorio unidireccional, certificado COSC.
El reloj se entrega con su set completo.

Su precio actual es de 5.100 euros. Yo lo vendo por 4.080 euros un descuento importante para una pieza como esta.
El envío por cuenta del comprador, aunque siempre preferible la entrega en mano.
Por favor no ofrecerme cambios, ni hacer regateos.

Para contactar a través de mensaje privado o por teléfono al 619.31.27.35
Os pongo unas fotos del mismo.

lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg
 
Subida con rebaja, el último precio para esta pieza tan especial, en un magnífico estado, con toda su dotación y con mucha garantia por delante, puede ser tuyo por 3.920 euros.
 
Retirado de la venta.
 
Atrás
Arriba Pie