• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 005 logo por Pam que tenga fechador

  • Iniciador del hilo pillabichoss
  • Fecha de inicio
pillabichoss

pillabichoss

Milpostista
Sin verificar
Buenos días, tengo un Pam 005 y me interesaría cambiar por otro con fechador, y a ser posible con dial sandwich, por supuesto ajustando diferencias.

Datos de mi Panerai:

- Serie I
- Año de compra: 2007 (creo que ahora ha cumplido o va a cumplir en unos dias sus dos añitos).
- Estado de marcha impecable.
- Estado de uso muy bueno, con poquísimas puestas y muy bién cuidado, le asignaría un 9 sobre 10
- Aparte de su correa original, regalo alguna más de muy buena calidad.
- El reloj tiene set completo, caja, papeles, garantía, destornillador...

Condiciones para el cambio:

- Por mi parte estaría dispuesto a agregar al precio que estipulemos por mi reloj, unos 1.000 o 1.500 € más, no mucho más que no está la economía para muchas alegrías.
- Caja Luminor (aun no he llegado a la fase en la que me encandilen las radomir :D )
- Que tenga fechador, es la razón por la que vendo este, no me aclaro si él, estoy acostumbrado y no me pongo el reloj por no llevarlo
- Que la distancia entre asas sea igual que la de mi 005, o sea, 24 mm, ya que me quedaré con algunas correas que son un regalo sentimental y me gustaría aprovecharlas.
- Es que reloj comprado esté en las mismas condiciones de uso que el mío, aparte de tener caja, papeles, garantía, herramientas...

Estoy abierto a ofertas.

Ahora una fotos (como es normal en mí muy malas) de mi logo.

Pd. No le pongo precio de venta porque no lo vendo, solo lo saco a FCV para cambio.
 
CAMBIADO


Gracias a todos los foreros que me han pasado ofertas, siento no poder cerrar los tratos con todos :(:(

Si el Sr. moderador lo estima oportuno, puede cerrar el post.

Un abrazo.
 
Atrás
Arriba Pie