• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 005 Logo como nuevo

  • Iniciador del hilo CarlosC
  • Fecha de inicio
C

CarlosC

Forer@ Senior
Sin verificar
Marca:Panerai
Modelo:005
Año de compra (nuevo):2016
Año de compra por quien lo vende (si es distinto):
Estado: (nuevo/usado)Usado
Movimiento:Cuerda manual
Caja (medidas):44mm
Cristal:Zafiro
Esfera:Negra
Brazalete:Piel y caucho
¿Estuche? s/nSi
Documentación y tipo de la mismaSi
¿Garantía vigente? s/nSi (garantia sellada sin fecha)
Precio: (o cambio)3700
¿Envío incluido? s/nSi
Forma de envíoMensajería


Pues saco a la venta este "clásico" de Panerai. Con mucha pena ya que es de los relojes más bonitos que he tenido, pero como se suele decir por estos lares, no se puede tener todo (al menos yo ::bash::)

El reloj proviene de otro forero que me lo vendió a estrenar (quité yo los plásticos) a finales de agosto del año pasado, me lo he puesto con bastante moderación así que está en muy muy buen estado, con los típicos pelos en las zonas pulidas (sobre todo en la hebilla). La garantía está sellada pero sin fecha (entiendo que no debería causar problema, pero lo cierto es que nunca se me ha dado el caso de tener que acudir a la garantía de un reloj, así que prefiero comentarlo).
Además de la correa de piel y la de caucho que vienen con el reloj (la de piel está casi nueva y la de caucho sin estrenar) añado otra de piel de becerro comprada en Panerai de Ortega y Gasset y por la que me soplaron 200 euretes...Se entrega completo con toda su dotación, caja, herramienta para cambiar las correas, caja de cartón, sobrecaja, etc.



Os dejo una pésimas fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie