• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 005 Logo

  • Iniciador del hilo dweller
  • Fecha de inicio
dweller

dweller

Milpostista
Sin verificar
Panerai 005 Logo (VENDIDO)

VENDIDO



Bueno, esta vez sí: me veo obligado por razones de caja, y con gran pena, a poner a la venta este Panerai, modelo 005 Logo, serie I.

Fue adquirido a un reputado forero en septiembre de 2007. Según su documentación, su garantía está sellada en la joyería Amaya de Alicante, con fecha de 5 de junio de 2007.

Ya sabéis las características de este modelo, de mecanismo manual.

El bisel del reloj, a la altura de las 11, tiene una pequeña marca, inapreciable a simple vista. A pesar de ello, la pieza tiene un excelente estado de conservación.

El reloj viene con toda su documentación, la caja, sus correas originales (piel marrón -sin usar- y de goma negra). Incluyo en el precio 4 correas (BOB, Toscana) que he ido comprando a lo largo de estos meses, la última, una preciosa Mario Paci vintage (115/75)

Para cualquier duda o aclaración, podéis contactar conmigo a través de mi correo-e: roonthiva arroba yahoo punto es. También me podéis enviar un privado. El precio es de VENDIDO + gastos de envío


VENDIDO! Muchas gracias a todos los que os habéis interesado.



lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Se vuelve a poner a la venta!
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie