• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 005 "en garantia"

  • Iniciador del hilo coe32
  • Fecha de inicio
coe32

coe32

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos.
Pongo a la venta mi PANERAI 005, en un estado magnifico, solo las inevitables microrayas del pulido a espejo, son tan insignificantes que no puedo sacarlas en las fotos, el reloj es de Octubre del 2011 ( osea esta en garantia hasta el 10710/2013 ) tiene su dotacion completa, la correa de caucho al 100% ( sin uso ) la de piel original Panerai al 99,5%, ( solo la utilice durante dos horas ) aparte regalo una de cocodrilo de "BOB" totalmente "NUEVA" y la que se ve en algunas fotos, que es con la que he utilizado el reloj, es muy parecida a la assolutamente, caja negra exterior, caja de peral, destornillador, protector de la corona, gamuza, libritos, tarjeta de garantia, osea toda su dotacion, el reloj esta cuidadisimo, los que me conoceis sabeis como los trato de bien, para los que no podeis consultar mis BONUS, por ultimo el precio, no se como quedara el precio despues de la subida de hoy. Yo lo dejo en 2750€ con envio incluido "SIN ASEGURAR"

NO CAMBIOS. NO CAMBIOS. NO CAMBIOS.

Muchas gracias al foro y por supuesto a todos vosotros

Un saludo.
lostimage.jpg
 
hola a todos.
Pongo a la venta mi panerai 005, en un estado magnifico, solo las inevitables microrayas del pulido a espejo, son tan insignificantes que no puedo sacarlas en las fotos, el reloj es de octubre del 2011 ( osea esta en garantia hasta el 10710/2013 ) tiene su dotacion completa, la correa de caucho al 100% ( sin uso ) la de piel original panerai al 99,5%, ( solo la utilice durante dos horas ) aparte regalo una de cocodrilo de "bob" totalmente "nueva" y la que se ve en algunas fotos, que es con la que he utilizado el reloj, es muy parecida a la assolutamente, caja negra exterior, caja de peral, destornillador, protector de la corona, gamuza, libritos, tarjeta de garantia, osea toda su dotacion, el reloj esta cuidadisimo, los que me conoceis sabeis como los trato de bien, para los que no podeis consultar mis bonus, por ultimo el precio, no se como quedara el precio despues de la subida de hoy. Yo lo dejo en 2750€ con envio incluido "sin asegurar"

no cambios. No cambios. No cambios.

Muchas gracias al foro y por supuesto a todos vosotros

un saludo.
lostimage.jpg
vendido!
 
Atrás
Arriba Pie