• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam 000 "Logo"

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas a todos!.......pese a no tenerlo claro porque es un reloj que me gusta, me apetece probar otras cosas (entiéndase marcas) .......por lo que ofrezco a cambio mi Pam 000 Logo dotado de caja y documentación, correa original de becerro marrón ( con uso por delante) y de caucho......ambas con hebillas, por supuesto originales.....:ok::
De este reloj poco hay que añadir.......posiblemente el Pam mas puro de la serie histórica con movimiento de carga manual. 44mm de caja y fondo ciego. De los pocos Panerais que llevan el logo de la marca. Es del 2007 y esta en muy buen estado.
Dado mi falta de tiempo libre para estos menesteres ultimamente dejo una foto de su anterior propietario, al que no creo que le moleste.......;-)

lostimage.jpg


La correa que aparece en la foto no está incluída en el pack......:ok::

Cualquier duda o propuesta , razonable, será atendida gustosamente por privado......:flirt:

Saludos y gracias por mirar!:)
 
Atrás
Arriba Pie