• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 000

  • Iniciador del hilo lorderer
  • Fecha de inicio
lorderer

lorderer

Habitual
Sin verificar
Pues poco hay que comentar de esta magnifica pieza que no se haya comentado ya.

De las ultimas series fabricadas, comprado en la Boutique de Madrid y de fecha últimos de diciembre del 2013.

Completo con sus tres cajas,papeles,stickers,protector del bisel,...
Decir que la correa de piel está sin estrenar y que la de caucho tiene una puesta de pocas horas.
La Assolutamente que va montada en las fotografías no se incluye en el precio.
Pero podría llegarse a un acuerdo si os interesa.
Muy muy cuidado como suele ser habitual en mi,ya me conocéis muchos de vosotros.
Y para que juzguéis por vosotros mismos ahí van unas fotografías...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Le pongo un precio de 3400 € con el envío a España por MRW 24 horas incluido sin asegurar.
Podéis ver el total de mis bonus positivos en el foro,que ya van unos cuantos en estos años o bien pedirle referencias a cualquiera de los compañeros con los que he tratado en el foro ;).
Contacto por privado y no estoy interesado en ningún tipo de cambio.
Gracias por leer y al foro por el espacio.
Saludos ;)
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie