• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Panerai 000

  • Iniciador del hilo Laneko69
  • Fecha de inicio
Laneko69

Laneko69

Habitual
Sin verificar
Pues para entrar unos tienen que salir otros...vendo mi precioso Panerai Logo comprado por mi en CO en noviembre de 2011 (con mas de año y medio de garantia por delante). El reloj esta completo (salvo la caja de embalaje marron) y en perfecto estado salvo un rascazo que se ve a las 4 y que si se quiere con un ligero pulido se le quita. Acompaño ademas una correa color miel a estrenar de cbstraps. El precio de tarifa me parece que se sotua ya en los 3.500 euros. Le pongo un precio de 2.700 leuros con envio por mrw sin asegurar incluido a los dos dias de constar el ingreso o transferencia. Unas fotos

2b00320b.jpg


5c97f00a.jpg


61ef69b9.jpg


21150a02.jpg


30aa63dd.jpg


cdc66299.jpg


Contacto por privado. Un saludo

Última serie, N, que se me había olvidado. Perdón.
 
Última edición por un moderador:
Vendido a un forero de pro!!! Se va para tierras mañas
Gracias como siempre al foro y al forero que se lo queda y lo disfrutará...
 
Atrás
Arriba Pie