• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM516 Equation of Time

  • Iniciador del hilo Pitruzillo
  • Fecha de inicio
P

Pitruzillo

Milpostista
Sin verificar
Buenas

Por necesidades del guión saco un reloj especial e imposible de conseguir para venta. Se trata de un PAM516 Equation of time, con una complicación muy rara de ver, la ecuación del tiempo, y cuando se ve, en relojes de muchos más ceros que este

Si queréis comprenderla un poco mejor podéis visitar este enlace

lostlink.jpg


Estamos ante un reloj que en su día fué una edición limitada a 200 ejemplares en todo el mundo. A España llegaron 3 a las Boutiques hasta donde yo sé. Me enamoré de él en Ginebra y no paré hasta conseguirlo. Su PVP según página Web de Panerai es de 19500 Eur.

Antes de nada os pongo unas malas fotos de esta auténtica maravilla de la técnica

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


.....y La foto de rigor ....


lostimage.jpg


Vamos con la tabla

Marca: Panerai

Modelo: PAM516 Equation of time

Año de compra 2015 por mi en CO nacional

Estado: Usado (99%)

Movimiento: Manufactura P.2002/E 328 componentes. Reserva marcha 8 días manual (indicador detrás)

Caja: Acero de 48 mm, tipo 1940 radiomir

Corona: roscada WR 100 mtos

Cristal: Zafiro delante y detrás

Esfera: negra con números arábigos. Segundero a las 9, fecha y mes a las 3, indicador de Equation of time a las 6

Correa: Croco OEM al 99% sin puesta real, 26/22 mm con deplo original jamás usado

Estuche: Completo, caja de lujo azul de ediciones especiales con llave

Documentación: Completo de todo con certificado de edición especial firmada por Angelo Bonatti

Garantía: recién caducada

Precio: 15 k

Envio: Incluido por MRW sin asegurar. Otras opciones a pagar por el comprador

Como puse antes, en la web Panerai podéis ver el precio que marca este reloj: 19500. Ni que decir tiene que estas ediciones especiales se compran sin descuento

Podría aceptar algún cambio siempre y cuando me guste como parte del pago, fundamentalmente Omega, Breitling, Rolex, Panerai, IWC, AP...etc siempre completos e impolutos como este. Pero en principio me gustaría venderlo

Gracias por llegar hasta aquí
 
Subo el anuncio y bajo su valoración a 14500. Todo un regalo

Acepto como parte de pago otros relojes, en particular me gustaría un Ap Jumbo, un Cartier Calibre, un IWC Big Pilot, un Daytona blanco, Breitling for Bentley o Navitimer, Pam cerámicos, speedmaster, milgauss..... relojes de esfera azul..... esas cosas....
 
Atrás
Arriba Pie