• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

PAM233 GMT 8 dias reserva de marcha

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Por pura CRI o mas bien por no saber ya que palo tocar, saco para CAMBIO este espectacular PAM233 Luminor 1950 GMT 8 días Manufactura, de las últimas y deseadas unidades que salieron con indicador am/pm de punto.

El reloj tiene más de la mitad de la garantía pendiente (hasta 21/10/2012) y su marcha es excepcional (<1sg/dia). Además su estado es de re-estreno, ya que esta como nuevo y trae set completo de cajas, todos sus accesorios y sus correas originales, que están prácticamente por estrenar ya que lo he usado con otras de otros fabricantes.

Funciones
Calibre manufactura P2002
Horas, minutos, segundero pequeño•
Fecha•
GMT 12/24 h•
Puesta a cero del segundero•
Ajuste rápido de la hora local•
Características técnicas
Cuerda manual•
Reserva de marcha de 8 días (aunque en realidad son casi 10!!) •
247 componentes•
21 rubíes•
13¾ líneas de diámetro•
6,6 mm de espesor•
Tres barriletes•
Frecuencia de oscilación: 4 Hz•
Dispositivo antichoque KIF Parechoc®

Busco cambios por algún modelo de los que todavía no he disfrutado… mi opción preferida seria un un Rolex Daytona (preferible blanco) y de las últimas series; aunque también me valdrían un PP Aquanaut 40 mm o un JLC Polaris. Tambien me gustan los Luminor esfera marron (como el PAM 351) o incluso un edición Madrid; y en estos casos habría que ajustar la diferencia de precios.

Cualquier pieza ofertada tiene que estar en condiciones y estado similares a la pieza que ofrezco.

Para posibles ajustes y negociaciones, dispongo de un set de correas espectaculares aunque por su valor estimado (7400 euros), en la mayoría de los casos creo que no sería necesario.

Contestaré a todas las propuestas por MP y preferiría cambio en directo en Madrid.

Ahora y aunque es un modelo muy conocido, adjunto unas fotos del modelo

Muchas gracias por leer.
Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Le voy a dar otra vuelta.... y también podria interesarme un Milgauss GV (al que echo de menos); aunque cada vez tengo mas claro que es de los que se quedará en casita para siempre

:Cheers:
 
Una importante rebaja para darle un empujón definitivo a esta pedazo de pieza que tanto me costo conseguir y que tiene año y medio de garantia pendiente... en venta todo cash por solo 8o 6.725 euros 8o.

Para cambios puedo aceptar algun luminor/radiomir mas barato o algun rolex, completos y si tiene garantia mejor... en este caso su valor seria de 7.100 euros.

Pongo unas fotos que acabo de hacerle y como siempre no son muy buenas.

Gracias.

Ofertas por MP.
 
Atrás
Arriba Pie