• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pam005 logo, reestreno, perfecto, mas de dos años de garantía

  • Iniciador del hilo CADNEM
  • Fecha de inicio
C

CADNEM

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo PAM 005 Logo, comprado hace una semana, una sóla puesta (un fin de semana), totalmente nuevo de re-estreno, sin microrayas ni arañazos, totalmente perfecto como salido de fábrica. Es más exclusivo que el 111 tanto por el dial como por el número de los fabricados anualmente, sólo 1200 unidades.

Comprado en concesionario nacional con lo que tiene toda la garantía completa y más pues en el conce sólo me han puesto como gentileza el año de compra (2009) y no el mes. El reloj es de la serie K, completo con triple caja, paño, garantía, certificado COSC, dstornillador, protector del reloj, las correas originales están a estrenar, etc...

Las fotos se han sacado con una correa de cocodrilo OEM (original Panerai) que le queda estupenda, se puede hablar si entra en el precio de venta que son 2600 euros. Tengo otra correa AMMO original, muy espectacular, que también le queda de muerte valorada en 275 euros y llevada una sóla vez (sobre esta última habría que negociar porque en principio no quería venderla).

No admito cambios puesto que necesito efectivo ya que la venta de este reloj es porque tengo reservado un Panerai edición especial y necesito hacer cash.

Insito el reloj está perfecto al 100%.

Fotos (si alguien necesita más fotos puedo enviarlas por mail):

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Atrás
Arriba Pie