• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pack relojes deportivos

  • Iniciador del hilo opuerto
  • Fecha de inicio
O

opuerto

Milpostista
Sin verificar
Es lo que tiene esto de la CRI. A mi me ha dado por los relojes deportivos pero ya me he recuperado lo que pasa es que me he juntado con unos cuantos que no se que hacer con ellos.

Asi aqui los pongo a la venta a ver si a alguien le ineteresa

Timex Compass

Reloj timex con las funciones habituales crono alarma etc y otra funcion interesante y es que lleva compass, no confundir con brujula. El reloj te dice el rumbo de las doce del bisel.

Esta nuevo porque ni me lo he puesto, viene con caja e instrucciones

Fotos

IMG_3290.jpg


IMG_3277.jpg


Precio 25 euros envio incluido

Nike Torque, vaya pijada de reloj, muy chulo de aluminio con pila que se puede cambiar y muy ligero idel para hacer deporte porque no molesta nada. Esta igual que el otro con una sola puesta para ver como queda y ya esta.
Viene con su caja.
Fotos

IMG_3288.jpg


IMG_3289.jpg


Precio 50 euros con gastos envio incluidos

Puma
Este dio la casualidad que lo compre en vente-privee hace un mes pero como tardan tanto pues me ha llegado ahora.
Reloj muy basico que da la hora crono alarma etc pero con uno de los mejores displays negativos que yo he visto y eso que el reloj es baratito.
Quedaria bien de regalo para la gente mayor ya que tiene los numero grandes y a los mayores este tipo de relojes le viene de muerte.
Tambien viene con caja

Fotos

IMG_3275.jpg


IMG_3276.jpg


Precio 25 euros con gastos de envio incluidos

Gracias por llegar hasta aqui.

Contactar por privado.
 
Relojes vendidos, gracias al foro y los foreros en cuestion.
 
Atrás
Arriba Pie