• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pack Pita RE2 + Oceana RE3 nº 19 por 3100€

Mav

Mav

Habitual
Sin verificar
Vendido el Oceana. Al haber conseguido cash suficiente para la próxima pieza, retiro el RE2 de la venta; gracias a todos los que os habéis interesado.


Hola a todos. Vendo este pack consistente en los número 19 de las ediciones limitadas RE2 y RE3 realizadas por el maestro Pita para el foro. Los vendo por falta de uso y excesivo tamaño del Oceana, mejor que en su caja estarán en muñeca ajena que pueda y sepa disfrutarlos; espero no arrepentirme.

Lo primero de todo, decir que los pequeños desperfectos de los que hacían gala en el anterior anuncio que puse en agosto (RE2 y RE3) han sido subsanados. Acaban de llegar ambos del taller de Pita; al Oceana se le ha eliminado ese minúsculo rascón que tenía en una de sus asas y el fallo del reseteo a cero del RE2 ha sido también corregido, por lo que ambos se encuentran en perfecto estado de funcionamiento y prácticamente nuevos. De verdad estoy sorprendido, creedme que no exagero cuando digo que están como de estreno; de hecho el RE2 está mejor ahora que cuando lo compré yo.

Paso a detallar las características:

Pita RE2:

Edición limitada a 59 ejemplares, siendo este el 19/58
42mm de diámetro
Movimiento Lemania 5100
Cristal de zafiro abombado
Pulsadores y corona integrados en la caja
Contador de minutos central
Indicador día-noche a las 12
Segundero a las 9
Totalizador de horas a las 6
Calendario day date
Caja original
Se entrega con dos correas, la original de caucho y una Dimodell Chronissimo que le va de muerte.
Posteriormente me he enterado que le falta la documentación (esta hoja de la foto del compañero joaquinblanes); yo lo compré sin ella a su antiguo propietario.

En esta foto se muestra que se ha reparado el fallo de reseteo a cero:


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg

lostimage.jpg





Pita Oceana RE3:

Edición limitada a 61 ejemplares, siendo este el 19/60
Sumergible a más de 5000 metros
Dos sistemas patentados para una caja completamente estanca: Pita-TSM (Time Setting Mechanism) y Pita-RT (Remote Transmission). Sin corona, juntas ni puntos débiles.
Movimiento Pita-003, permitiendo la puesta en hora en el agua.
Vidrio abombado de policarbonato de 8,2mm de grosor. Sin juntas de goma entre el vidrio y la caja, libre de mantenimiento.
Construcción modular de la caja. Segundero-estrella con profundímetro basado en la escala cromática. Bisel invertido de 120 posiciones con función de cronógrafo regresivo.
Dimensiones de la caja: Ø43mm, altura 21mm. Correa 22mm.

Aquí se puede ver que está impecable (lo del minuto 59 es pelusa)

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg




Hay mucha más información y fotos en el subforo RE3

Completo de caja y documentación, se entrega con dos correas: la original negra de caucho y otra igual extra en color azul eléctrico. Un apunte, echando un vistazo a la web de
lostlink.jpg
creo que el Oceana solo puede adquirirse a Pita este año en titanio, y a un precio de 4000 euros.

Por último, el precio. Individualmente su PVP era de 1550€ el RE2 y 2550€ el Oceana, totalizando 4100€. Vendo ambos por mil euros menos, 3100€ (25% de descuento aproximado). Creo que es una buena oportunidad para hacerse con dos exclusivos relojes del mejor maestro relojero del país y encima con la misma numeración.

En principio quiero deshacerme de los dos a la vez en pack y doy preferencia a esta opción, pero también escucho ofertas individuales. Cambios solamente por Rolex no cerámicos (Yacht Master, Submariner, Explorer II, Sea Dweller, GMT), Panerai (PAM 177 o PAM 312, consultar otros), o Tudor Heritage esfera gris, ajustando diferencias monetarias cuando procediera, en buen estado y completos de caja y papeles.

Priorizo entrega en mano en Madrid con unas cañitas de por medio. En caso de envío, éste correría de mi cuenta por mensajería, sin asegurar.

Nada más, un cordial saludo. Contacto por MP o email a viejobellaco@gmail.com
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie