• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Otra opción de cambio

  • Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
En este caso me pide q inserte el mensaje un amigo y reciente forero (luisfran_71) y así lo hago.
Mi amigo en cuestión está interesado en cambiar su Omega Seamaster 300 mts por un Rolex Date-Just o Date en acero.
Cómo es lógico me comenta q tb aportaría una cantidad económica a convenir según el estado,antiguedad,etc de los posibles relojes q se propongan.
Deciros q el Omega es el modelo grande,automático y dispone de todas las cajas y tarjetas de garantía,tiene un año de antiguedad y su estado es muy bueno.
Pongo una foto de un reloj exactamente igual q yo vendí no hace mucho por si alguno no cae en el modelo.Salu2
 
Cómo es lógico podéis contactar a través de privados conmigo preferiblemente.Salu2 de nuevo.
 
Atrás
Arriba Pie