• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orsa Seangler

  • Iniciador del hilo diver1967
  • Fecha de inicio
diver1967

diver1967

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, que con todo el dolor de mi corazón y como no me lo pongo le toca salir a este relojazo, para que alguien le dé mejor uso y más continuado.De sobra conocido,son ediciones limitadas a 50 piezas con diferentes agujas e imposible de encontrar hoy por que ya no se hace.Acabado contundente y estupendo con las típicas microrayas de uso muy civilizado.La correa con los end links móviles está cortada par 17-17,5 de muñeca más o menos pero vá con otra de caucho tambíén con hebilla Orsa.Incluye bolsa de transporte Orsa.Tiene revisión hecha y estanqueidad pasada este último mes de Agosto.

En principio no quiero cambios(mucho me tiene que tentar :D)

Precio para península con portes por Mrw incluidos 270 euros.Fuera de la península se queda en 260 y los portes y costas de envio son a cargo del comprador que decide como se lo mando.


Características:
Movimiento: ETA 2824-2 , 25 rubíes

- Material caja: acero inoxidable 316l mate, con detalles en pulido en laterales del bisel y trasera de caja

- Bisel: unidireccional con 120 clicks

- Cristal: Hardlex curvo

- Sumergible: 300m/1000ft Water resistant

- Corona: 8mm roscada a las 16:00

- Fecha: a las 16:00

- Super luminova en dial y agujas.

- Ancho entre asas: 22 mm pasadores con tornillos

- Peso: 129 gramos

- Dimensiones: diámetro 45 y largo de asa a asa 54

- Dimentions: 45mm wide x 54mm length

- Grueso: 16 mm

orsa1.jpg


orsa2.jpg


0rsa4.jpg


0rsa3.jpg


0rsa5.jpg


Un saludo a todos y cualquier cosa por privado.
 
250 euros con envio por mrw por mi cuenta
 
Vendido.Gracias al estupendo forero que se lo queda y al foro.
 
Atrás
Arriba Pie