• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

orsa sea angler

  • Iniciador del hilo astur64
  • Fecha de inicio
astur64

astur64

De la casa
Sin verificar
pongo a la venta mi orsa sea angler, practicamente de estreno, lo compre para mi colección y creo que solo me lo puse una vez
quienes conozcan la marca de diver,s orsa sabrán de la calidad de sus relojes, el sea angler es un diver masivo potente, 44 mlm sin contar corona, cristal extra grueso haldlex, 30 atm, calibre swiss made de cuarzo ronda lithium, duración de la batería 10 años, aproxi. de extraordinaria precisión
correa de caucho con ardillon de la marca
en fin, una oportunidad única para hacerse con un diver muy buscado y poco visto por el foro

lostimage.jpg


lostimage.jpg


una foto de su preciosa trasera, típica de los orsa, en este caso un pez abisal
lostimage.jpg
[/QUOTE]

el precio, creo que magnifico es de 165 eur, con los gastos de envío incluidos

mensajes por privado

un saludo
 
pues reloj vendido, muchas gracias a todos los interesados y al foro
 
Atrás
Arriba Pie