• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Orsa militar

  • Iniciador del hilo ollero
  • Fecha de inicio
ollero

ollero

Habitual
Sin verificar
Hola a todos,

pongo a la venta un Orsa, famoso por sus contundentes divers, pero en este caso, con una inconfundible estética militar.

Este reloj supone un homenaje a los Hamilton usados por el ejército norteamericano bajo la estricta norma militar MIL-W-46374 en los años 70:
lostlink.jpg


Su diámetro es de 39 mm, caja arenada, esfera negra, movimiento de cuarzo suizo ISA 317/30, 20 mm entre asas, y viene con una correa nato, no con la correa de las fotos.

Su estado es perfecto, ni una sola marca, como nuevo. Lo que se vea en las fotos son pelusas.

Y el precio de este modesto nene es de 80 € no negociables para el más rápido, gastos de envío por correo certificado incluidos.

No me interesan cambios, muchas gracias.

Y ahora unas fotos:


lostimage.jpg




lostimage.jpg



Saludos
 
Última edición por un moderador:
Vamos a rebajar el precio, que vienen los Reyes Magos :D

Unos míseros 60 euretes, gastos de envío por correo certificado incluidos

Saludos
 
Atrás
Arriba Pie