• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

oris williams F1 team cronografo

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
Bueno voy a intentar de nuevo sacar a la venta este reloj, el cual para mi es una pasada, pero que no termina de encontrar nuevo dueño.

Decir q el reloj fue comprado por mi en C.O de valencia he sido su unico dueño y me desprendo de el por ser un regalo personal de mi exmujer el cual no quiero conservar.

Se entrega completo con cajas y manuales.

Añadir que como se ve en las fotos no lleva el cierre original que traia pq al llevar el reloj en la mano derecha por la posicion del pulsador del cierre se me abria sin querer entonces como se me ropio un pasador del original aproveche para cambiarselo y ponerle otro de dos pulsadores de seguridad y el doble cierre, por supuesto decir q el cierre puesto es 100% original y suministrado por el sat.
En 2008 antes de que se le acabase la garantia fue revisado completamente por presentar un defecto en la esfera la cual fue sustituida junto con todas las agujas y juntas.

Decir que este modelo es el que llevaba la inscripcion del ekipo de formula uno el cual le da nombre al modelo y a la serie, a su vez tb lleva el numero de serie en un lateral de la caja el cual dejo de poner junto con la inscripcion del ekipo de F1 tras llegar a las 9999 unidades, asi que aunque no se creo como tal es una serie limitada de 9999 unidades.

Sobre su estado decir que es bastante bueno pero que no le vendria mal una pulidita para dejarlo perfecto, el bisel azul tiene algunas marcas de uso que he intentado que se vean en las fotos pero q no he podido por mis limitaciones como fotografo pero lo dicho si se quiere el reloj perfecto con una pulidita y un cambio de bisel se keda como nuevo el cristal esta perfecto y su funcionamiento es bueno, ahora mismo no se en cuanto anda pq casi no lo uso pq como he mencionado es una cosa que no quiero ver por lo que implica y suele estar guardado pero cuando lo envie al sat me dijeron que la marcha no la tocaban pq aunq no le corresponde certificacion COSC su marca esta dentro de los parametro creo recordar en +- 3 seg.

Bueno decir q el precio que le fijo es de 950e y podria estudiar algun cambio prefiero que la pieza ofrecida sea de mayor precio y yo aporto las diferencias economicas, saludos y ahora os dejo las fotos.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

bueno gracias por llegar hasta aqui y cualquier cosa por privado
 
nueva subida

bueno pues tras un mes lo subo a ver si sale alguna cambio interesante o algun comprador para este relojito, saludos a todos
 
Arriba de nuevo

Bueno pues pasado un mes lo vuelvo a subir a ver si hay mas suerte.
 
Otro mes

Otro mes otra subidita, a ver si con la llegada del verano la gente se anima, saludos a todos
 
Subimos de nuevo

Bueno pasado otro mesecito otra vez arriba con el, a ver si alguien se termina de animar a comprar o propone algun cambio interesante
 
otra subidita de rigor

bueno vuelvo a subirlo, siguiendo esperando que le salga comprador o que alguien me proponga un cambio interesante, saludo a todos y aki me teneis esperando propuestas
 
vendido

bueno finalmente tras un tiempo intendando venderlo a llegar un gran forero el cual promete en estos lugares y lo ha adoptado.
venga gracias al foro y sobre todo al compi que se lo ha quedado.
 
Atrás
Arriba Pie