• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Williams F1 (en PVD negro)

  • Iniciador del hilo didakpc
  • Fecha de inicio
didakpc

didakpc

De la casa
Verificad@ con 2FA
Buenas,

Vendo Oris Williams F1 con caja PVD en negro, bracelete de caucho, cristal zafiro, fondo visto, 40.5mm de diámetro, base ETA 2836-2, etc...

Mejor os dejo el link oficial que viene mucho mejor explicado ;-)

lostlink.jpg


También os dejo un link de un video en donde se aprecio mucho mejor :clap:

https://www.youtube.com/watch?v=8OpxloYmicY

Comentar que se encuentra en un excelente estado de marcha y en cuanto a la estética tiene marcas típicas de uso en los bordes externos del bisel con solo una profunda marca (si eres demasiado tiquismiquis) a la altura del minuto 43. Cristal inmaculado. Toda la documentación, cajas y tarjeta de garantía sin sellar.

El caucho esta cortado para una medida de unos 17cm, así que no es apta para muñecas contundentes. Como orientación para los que conozcan otros Oris F1 o similar decir que le quedan 3 agujeritos de extensión en cada parte del caucho. Precisamente por este punto doy preferencia a venta en mano ya que es la única manera de ver perfectamente el estado del reloj y las medidas exactas de la correa. Soy de Madrid.

Solo venta, aunque considero cambios SOLO por Fortis (modelos Spacematic, B-42, Phantom) y Omega (modelo Seamaster 300 co-axial) abonando por mi parte la diferencia correspondiente.

Para cualquier duda enviame un privado.

Precio: 350€ (gastos de envio aparte) :clap:

No contesto emails con cifas inferiores, en tal caso de pasar un mes sin venderlo ya consideraría rebajarlo :whist::

Salu2! :)
 
Vendido fuera del foro!

Gracias a todos los interesados y un saludo al foro :)
 
Atrás
Arriba Pie