• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT3 Cronograph

  • Iniciador del hilo pati
  • Fecha de inicio
pati

pati

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Pongo a la venta es magnifico Oris TT3 Cronograph 42,5mm de caja, en Titanio y acero y con la esfera en Carbono.
El reloj es genial!! Pero los cronos no me los pongo..
El reloj está muy bién, salvo las típicas rayas del uso en el bode de la caja y en el cierre de la correa que en este caso es de Caucho...

El peor caso de esta pieza es que no encuentro su caja con los papeles::bash::, pero en tal caso, quedarán pendientes, en algún sitio tienen que estar...
El reloj tiene un año mas o menos, y se que su PVP actual está en unos 2000€

Bién, yo lo pongo a la venta por 1050€, pero se aceptan todo típo de sugerencias, porque no se en cuanto oscilan estos relojes de segundamano...::Dbt::

Podeis llamarme si quereis... Pati 660750382

Os pongo unas fotillos malas, pero esque no me salen mejor, coñe!!:pardon:


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Gracias por llegar hasta el final de mi anuncio y espero que os haya gustado.
Un saludo:Cheers:
 
Atrás
Arriba Pie