• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris tt3 cronogarfo edicion limitada.

  • Iniciador del hilo |Invitado|
  • Fecha de inicio
I

|Invitado|

Visitante
Bueno pues eso que pongo a la venta un reloj que ya no recordaba que tenia, ya que se ve que hace ya algun tiempo lo lleve a reparar y por circunstancias de la vida se me olvido, ha estado mas o menos un año y medio en la relojeria hasta que el relojero cansado de guardarmelo y mantenermelo en marcha para asegurarse que durante la vigencia de la garantia de la reparacion que tuvieron que hacerle no diera problmas sea molestado en llamarme y preguntarme si pensaba pasar algun dia a recoger el reloj y de paso a pagarle los 500e de reparacion, jajja
bueno pues hoy he pasado he soltado la pasta y tengo el reloj, como se puede ver en el foro sin acordarme de este me compre otro TT3 menos mal que este es una edicion limitada y no habian mas sino por menos de nada me compro dos iguales.
bueno pues tras todo lo expuesto voy al grano, saco a la venta este ORIS TT3 CRONOGRAFO, EDICION LIMITADA a 3000 unidades, la mia es la 0089/3000 y como he dicho se la hecho una revision/reparacion de 482e exactamente.
como no me acordaba del reloj pues menos aun me acuerdo de donde estan los papeles la caja y todo eso asi q solo vendo el reloj que es 100% original y que la factura de reparacion del SAT certifican, para curiosidad del posible comprador, tb le dare la mayoria de todas las piezas cambiadas que estan en una bolsita.
sus carateristicas son las tipicas de todo TT3 pero aki os paso un enlace de la Web oficial si el SR administrador no considera que deba borrarse( en tal caso tiene todo mi permiso para borrar sino le importa sin borrarme todo el hilo solo la parte que incumpla la norma que no se respete).


lostlink.jpg



Tb aqui os pongo unas fotos del reloj esta en un buen estado en general con las tipicas marcas de uso, q la mayoria con una pulidita se le irian, salvo alguna del bisel negro, pero vamos que esta muy bien y eso va por gustos y barrios.

AHhh y por ultimo el precio, no recuerdo su precio de pvp aunque intentare encontrarlo para posibles protestas, pero creo q este precio que le pongo es bastante razonable 1200e envio incluido por mensajeria 24h sin seguro (eso a cargo del comprador si lo quiere)
Tb puedo estudiar alguna posible cambio, preferiblemente por Breitling de 44mm o mas, Omega P.O 45.5 preferiblementes, o algun tag heuer carrera cronografo(day- date mejor), se hablaran los ajustes economicos.

para mas y mejores fotos en las que se quiera algun detalle preciso que se pida por privado y se le envia lo que uno quiera al mail.

perdon por la foto donde esta el laterar del numero el numero se lee perfectamente eso que se ve todo rallado son dedos q no me he dado cuenta hasta despues de su publicacion (SR administrador, si puede añada esta aclaracion a mi hilo antes de borrarme esto, saludos)
 
Arriba, tras un mesecito arriba con el, a ver si le encontramos nuevo dueÑo, animaros que llegan las navidades
 
otra vez arriba, sigo abierto a ofertas de cambio.saludos
 
Otro vez a la palestra a ver si le sale nuevo dueÑo. Sigo aceptando ofertas de cambio
 
Una vez mas arriba con el, no sin seguir con la sorpresa de no encontrarle un nuevo hogar al niÑo. Venga a ver kien se anima, escucho ofertas razonable eso si.
 
Arriba otra vez

Ups.ups, toca subidita.
 
Un mes mas otra vez arriba con el pekeÑin, este mes le toca una pekeÑa rebaja, aÑadiendo que esta pendiente de salir tras tras cambiarle un pulsador del crono que parecia que no estaba totalmente recto, asi que rebaja a 1150e, mas la revision y el cambio del pulsador, aunque solo parezcan 50e, son mas de 100e, saludos y a ver si le sale dueÑo
 
Vendido

Bueno otro que se va, vendido esta vez fuero del foro, gracias a todos los que se interesaron en su dia
 
Atrás
Arriba Pie