• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT3 Chronograph oro rosa y caucho

  • Iniciador del hilo Relojero Novatillo
  • Fecha de inicio
Relojero Novatillo

Relojero Novatillo

Habitual
Sin verificar
Estimados compañeros,

Estoy reduciendo mi colección, por lo que pongo a la venta este magnífico reloj, aun en garantía oficial.

lostimage.jpg


Referencia: 01 674 7587 7764-07 4 28 03R
- Movimiento Oris 674, ETA 7750 (Valjoux)
- Caja de 42,5 mm sin contar coronas
- Correa de Caucho con cierre deployante de titanio
- Caja de titanio con tratamiento PVD negro (impoluto)
- Cierre, corona (roscada), pulsadores, asas, agujas, numerales, etc... en PVD oro rosa.
- Esfera negra de fibra de carbono

Está en perfecto estado, tanto estético como de marcha. Me lo he puesto los últimos dos días para comprobar este último punto, y está en +1 seg/día 8o. El único sitio donde se puede apreciar el poco uso que ha tenido (lo roto con varios relojes) es en el cierre, con las inevitables rallitas y alguna marquita (hay que fijarse mucho, pero he intentado que se vea en la foto del cierre).

Obviamente, viene con el set completo. Todas sus cajas, documentación y tarjeta de garantía (en vigor).

Ahora unas malas fotos de un buen reloj. Cualquier cosa extraña que se vea es polvo o las marcas de mis dedazos :D, menos en el cierre que como ya dije arriba (pero repito aquí, por si acaso) tiene las típicas marquitas inevitables de un uso moderado (mesa del escritorio).

5957715107_9604e3a17a_b.jpg


5957716723_df89cd9c48_b.jpg


5957718229_5b81c0208f_b.jpg


5958280316_971002b50a_b.jpg


5957721095_15ef03ba91_b.jpg


5957722901_41bde04b44_b.jpg


5958287514_69bf78c347_b.jpg


Por último, el precio:

El PVP de la lista de precios 2010 - 2011 (se puede ver en el foro) es de €2.150, no se si habrá subido últimamente.

Yo lo pongo prácticamente al 50% de dicho precio, €1.100

Contacto por privado. No quiero cambios para esta pieza, a menos que sea un JLC Memovox o GO moderno (de los de 40mm para arriba), ajustando diferencias obviamente.

Gracias por llegar hasta aquí :ok::
 
Arriba!

Y para que se animen los indecisos, rebaja:

€999 envio incluido por postal express y por supuesto sistema cabanillas. Si el reloj no esta como lo describo, me lo devuelves y yo hago lo idem con tu dinero.

Perdon por la falta de acentos, pero estoy en alemania de vacaciones y aqui se ve que no estan de moda en los teclados... :-P
 
Veeenga para arriba.

Un buen precio para un reloj en un estado excepcional. Cualquier marquita que aparente en las fotos es cuestión del macro, que hace que una mota de polvo parezca que Godzilla le ha dado un zarpazo al reloj :D .

Se podría estudiar el cambio por algún reloj de vestir, aportando la diferencia por mi parte. Soy poco selectivo... Glashütte Original, JLC, Breguet... Incluso un Vulcain Cricket... :whist::
 
¡Vamos arriba!

Se acepta alguna oferta razonable :whist::
 
No me creo que aun no tenga nuevo dueño el nene.

El PVP está en €2.500 (comprobar en el subforo "listas de precio").

Lo vendo en menos del 40% del PVP, €999. :drool:

Mantengo que cualquier marquita es, o una mota de polvo, o una exageración del macro de la cámara, y que si la recibirlo no está como lo expongo, te devuelvo el dinero y aquí paz, y en el cielo gloria :D
 
Bajada de precio para que algún forero se haga con un chollo para reyes:

€950
 
Última bajada, €899 puesto en tu casa. El reloj sigue en magnífico estado. Si no se vende a este precio me lo quedo, que bien bonito que es. La única razón para venderlo es que me he impuesto un límite de 6 relojes (si no, se aburren en la caja), y ando con una pieza de caza mayor en el punto de mira.
 
Arriba :ok::
 
Arriba con este, que lo tenía olvidado.
 
  • #10
Última subida. Si no se vende se queda en casa, que bien chulo que está :ok::
 
  • #11
¡Vendido! Muchas gracias al foro y al forero :ok::

Ruego al moderador cambie el título del post.
 
Atrás
Arriba Pie