• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT1 Titan Diver 1.000m re-estreno por 650 eur...

  • Iniciador del hilo banquero
  • Fecha de inicio
banquero

banquero

Habitual
Sin verificar
Procedente de un cambio que hice con Pepeliza, hace dos semanas recibí completamente nuevo este Oris TT1 Diver date automático, con caja de 44mm de titanio (aunque de bisel serán unos 42mm), submergible 1000m con valvula escape de helio, fondo negro esfera tipo carbono y con la inscripción ISO2281 (tengo entendido que estas unidades ya no se encuentran), viene con caucho que corté para mi muñeca de "20cm" (o sea que está casi entero ::blush::) y como me lo he puesto solo estos dos findes, lógicamente está en un estado de re-estreno.
Viene completo con las dos cajas y su libritos, lo que no sé es por qué no está sellada la hoja de garantía ::Dbt::, pero podéis confiar que respondo ante cualquier tipo de problema, y si lo recibes y no es todo como lo describo deshacemos el trato y te devuelvo el dinero y listo, no hay problema ;-):D
He comprado muchos relojes a muchos foreros, y vendido otras piezas mucho más importantes que ésta, podéis comprobarlo en el FCVr, con que espero demostrar la suficiente seriedad, la misma que pido a los demás.

Bueno, por último su PVP es de 1.100 eur., y lo pongo en tu casa por Seur asegurado en 24 horas incluido en 650 euros.
Como estoy que no sé ni lo que quiero, podría estudiar algún cambio con algún reloj deportivo, bien automático o de cuarzo, incluso me haría tilín tener un VINTAGE, siempre que sea de tamaño grande y con datario, responderé a todas las propuestas.:ok::

Contacto por privado o de 8:30 a 20:30 h .

Las fotos están hechas con el móvil, pero se aprecia bien que el reloj está impecable.


lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Un saludo y gracias por mirar.

David.:ok::
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie