• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris TT1 Diver's Date 300m negro

  • Iniciador del hilo trilohen
  • Fecha de inicio
T

trilohen

Visitante
Buenas compañeros,

Pues como somos así y "culo veo, culo deseo", pongo a la venta esta pieza con el ojo puesto en otra. El reloj es de sobras conocido por el foro pero incluyo el link de la web oficial ORIS:

lostlink.jpg


El reloj está en muy buen estado. Como se aprecia en las fotos, el cristal está perfecto, el armis y el deployante del caucho con mínimas marcas de uso y el caucho sin cortar y 100% nuevo original. Únicamente presenta unas leves marcas en los orificios de entrada del pasador en la caja. A los interesados les puedo facilitar fotos detalladas si es necesario.

Se incluye:

- Caja original de cartón y caja de buzo.
- Documentación original (no incluyo la garantía porque no la encuentro::bxd:: aunque ya ha expirado)
- Correa de caucho 100% nuevo y sin cortar.
- Deployante para caucho.
- Brazalete de acero inoxidable con extensión para buceo.
- Eslabones sobrantes.

Precio: 600€ con envío por mensajería urgente 24h incluido en península.
Estaré encantado de resolver dudas mediante privados. Para esta pieza no estoy interesado en cambios. Y ahora unas cuantas fotos no sin antes agradecer al foro y a todos por leer.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie