• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Tt1 Diver

Jant_

Jant_

Forer@ Senior
Sin verificar
Con el permiso del Sr.moderador, quisiera poner a la venta este Oris Tt1 Diver que no termino de verme con el a pesar de sus 44mm. me parece pequeño y antes de que se haga mayor prefiero que otro lo disfrute desde el principio. (El caucho esta cortado aprox. 18-18,5.)
Creo que es de sobra conocido por todos, pero ampliare detalles a quien me lo solicite, quizá la diferencia es que el bisel es de acero, adjunto la garantia 2+1 años y todo su set completo, comprado a un CO Oris el pasado 8 de este mismo mes de octubre.
Perdiendole en consiguiente dinero :( lo dejo 675.-€ con los portes a cargo del comprador o entrega en mano en Madrid. Por favor, no regateos ya que se trata de un reloj nuevo.
Adjunto foto original y alguna de la red que se vera mejor.
Muchas gracias y un saludo.
 
Con el permiso del Sr.moderador, quisiera poner a la venta este Oris Tt1 Diver que no termino de verme con el a pesar de sus 44mm. me parece pequeño y antes de que se haga mayor prefiero que otro lo disfrute desde el principio. (El caucho esta cortado aprox. 18-18,5.)
Creo que es de sobra conocido por todos, pero ampliare detalles a quien me lo solicite, quizá la diferencia es que el bisel es de acero, adjunto la garantia 2+1 años y todo su set completo, comprado a un CO Oris el pasado 8 de este mismo mes de octubre.
Perdiendole en consiguiente dinero :( lo dejo 675.-€ con los portes a cargo del comprador o entrega en mano en Madrid. Por favor, no regateos ya que se trata de un reloj nuevo.
Adjunto foto original y alguna de la red que se vera mejor.
Muchas gracias y un saludo.

Pasado el mes de rigor, subo el anuncio rebajando el precio a 625.-€ con envio incluido a la peninsula. Recuerdo que el reloj es nuevo y que el pasado 25 de octubre subió la tarifa de Oris quedando este modelo en 933.-€.
Adjunto nuevas fotos recientes, una con un Fortis B42 para apreciar el tamaño.
Saludos.:)
 
575.-€ último precio

Solo tiene una puesta, excelente autoregalo de Navidad.
Nuevas fotos ......575.-€ con toda su garantia por delante.
 
Atrás
Arriba Pie