• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris tt1 day date

  • Iniciador del hilo llagunin
  • Fecha de inicio
llagunin

llagunin

Milpostista
Sin verificar
Pongo al cambio a este Oris TT1 Day Date con esfera plateada.
Está comprado en el Waxt de Las Rozas hace algo más de un año y en bastante buen estado.
La correa es de caucho pero con bastante longitud, apto para muñecas grandes.
Con caja y papeles (garantía caducada claro)
Lo cambio por un solo reloj (por ejemplo me gusta mucho el Hydroconquest de Longines), no quiero cambios múltiples y no me importa que sea y no me importaría un cuarzo si fuera equitativo
Si es en Madrid mejor, así los vemos antes y quedamos tranquilos, si no es en Madrid, ya buscaremos la manera de hacer un canje seguro
Sorry por las fotos pero ni la cámara ni el fotógrafo dan para más y gracias por leer
 
Lo subo, sigue disponible para cambio
 
Nueva subida, para cambio
 
Aqui está otra vez listo para cambiarlo
 
Pongo al cambio a este Oris TT1 Day Date con esfera plateada.
Está comprado en el Waxt de Las Rozas hace algo más de un año y en bastante buen estado.
La correa es de caucho pero con bastante longitud, apto para muñecas grandes.
Con caja y papeles (garantía caducada claro)
Lo cambio por un solo reloj (por ejemplo me gusta mucho el Hydroconquest de Longines), no quiero cambios múltiples y no me importa que sea y no me importaría un cuarzo si fuera equitativo
Si es en Madrid mejor, así los vemos antes y quedamos tranquilos, si no es en Madrid, ya buscaremos la manera de hacer un canje seguro
Sorry por las fotos pero ni la cámara ni el fotógrafo dan para más y gracias por leer


Cambiado a un forero excelente y buen conversador
Gracias
 
Atrás
Arriba Pie