• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS TT1 Chronograph

  • Iniciador del hilo 1971bullet
  • Fecha de inicio
1971bullet

1971bullet

Forer@ Senior
Sin verificar
Vendo ORIS TT1 CHRONOGRAPH.

lostimage.jpg


-Movimiento automático Oris 674 (base ETA 7750).
-42’5 mm.
-Bisel de caucho vulcanizado.
-Esfera bitono negro mate/brillante.
-Agujas e índices chapados con superluminova.
-Cristal zafiro abombado delante. Detrás mineral plano, dejando ver el típico rotor rojo de Oris.
-W.R. 100 m.
-Reserva de marcha 42 horas.
-Correa de caucho con dibujo de neumático de F1. Montoya era la imagen de este reloj, ya que Oris es sponsor oficial del equipo Williams. Está cortada para muñeca de 19’5/20 cms.
-Cierre de acero desplegable con microajuste.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


En muy buen estado. Algún micro arañazo en el seguro del cierre y una pequeñísima marca en una de las patas, tal y como se aprecia en las fotos. El resto perfecto, tanto de marcha como estéticamente.

lostimage.jpg


Con cajas (exterior blanca, interior negra y la tipo rueda de Formula 1) con todos sus documentos e instrucciones, excepto la tarjeta de garantía que no se dónde está, aunque su originalidad está fuera de toda duda, pudiendo contrastarlo con el servicio oficial Oris sin problema. Además la garantía está vencida recientemente ya que es de febrero de 2009.

He sido su primer y único dueño y ha tenido un uso muy cuidadoso, alternándolo mucho con el resto de mis relojes.


lostimage.jpg


Tal y como se ve en las foto, su precio fue 1.552 Euros.

Lo vendo en menos del 50 % de su valor. 750 Euros con envío incluido por Postal Exprés de Correos (Urgente y certificado, con número de seguimiento para que sepas en todo momento donde está).


lostimage.jpg


Me ingresas la pasta y en cuanto sea efectiva en mi cuenta, te lo mando y lo tienes ahí en 48 horas (aproximadamente, ojo)

Para cambio, solo me interesa Omega Speedmaster Pro, o Plexi-zafiro (aportando yo la diferencia).

Dudas, consultas, ofertas hirientes e insultantes por privado o a bullet arroba ono punto com.

También en venta:

https://relojes-especiales.com/threads/stowa-by-epicuro.173742/?highlight=stowa

Y

https://relojes-especiales.com/thre...urado-original-no-mods.178239/?highlight=6309

Si estás interesado en alguno de ellos, precio especial Rebajas de Verano… me lo cuentas y hablamos.

Gracias por llegar hasta aquí.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie