• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Titanio bicolor TT1 1000 metros

  • Iniciador del hilo rafone44
  • Fecha de inicio
rafone44

rafone44

Milpostista
Sin verificar
Pongo para cambio este excelente Oris de 44m que pese a su tamaño, su forma cónica y su caja de titanio hacen de él un diver comodísimo de llevar.

Viene con correa de caucho original cortada a 17,5 mm y es de Abril de este año... osea que le queda muchísima garantía por delante.
Esta completo y en un estado buenísimo... lo típico o menos en el cierre :ok::

Lo use en Agosto un par de semanas y luego ya se ha quedado relegado en la caja; por lo que acabo de decidir ponerlo para cambio por alguna pieza de los siguientes modelos tan variados que me llaman la atención, pero que deben de estar completos y en un estado muy bueno (como el Oris que ofrezco vamos):
Crepas Tektite, Omega Seamaster 2254, IWC Aquatimer nuevo modelo, Omega Ploprof 1200m, Radiomir 210 o incluso un AP RO Jumbo; y no me importa ajuste de dinero por mi parte.... casi lo prefiero ;-).

Pongo el enlace del anuncio del reloj y añado unas fotos recién realizadas.

Gracias por leer

https://relojes-especiales.com/foros/foro-de-compraventa-relojes-fcvr-701/oris-titan-diver-1000m-241177/


P1060633.jpgP1060634.jpgP1060635.jpgP1060636.jpgP1060637.jpg
 
Al final se lo queda un buen amigo del foro.... es de los pocos que me ha dado pena empaquetar, pues es un relojazo! ::bye::
 
Atrás
Arriba Pie