• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS TITAN DIVER CHRONO 47 mm.

  • Iniciador del hilo bertram
  • Fecha de inicio
B

bertram

Habitual
Sin verificar
Hola amigos:

Compré nuevo hace 10 días este fabuloso Oris, el reloj es una preciosidad, pero otras preciosidades están a tiro y este me lo voy a poner poco. Está comprado en C.O Oris, no en internet o sea 0 problemas con la garantía, el 13/03/10 y tiene 5 puestas.
Su caja es de 47 mm. pero puesto aparenta y sienta como uno de 43 mm. no es pesado y es cómodo para su tamaño. Va por supuesto con toda la documentación, caja etc.
Es sumergible a 1000 m. lleva una afinadísima y decorada 7750 y su marcha es perfecta, probablemente COSC, va muy bien.
La correa de caucho está cortada para unos 17,5 cm. y lo único a reseñar es una marca que le hice en el cierre el segundo día en un descuido con una pulsera de mi mujer, se arreglaría facilmente y se ve perfecta en la tercera foto, por lo demás el reloj está tal y como salió de la joyería.
El Precio que pongo para esta joyita es de 1.295 Euros, para un reloj nuevo de más de 2.000 Euros de PVP está muy bien, el precio incluye su transporte asegurado a la península por Mensajería.
Como siempre escucho a todo el mundo, pero a nivel de cambios la valoración del reloj será otra y no me interesan Japos ni Vintages y sinceramente prefiero relojes donde tenga que aflojar la tela yo...
Un Planet Ocean Chrono sería muy bien recibido, pero vaya en general Rolex deportivos, IWC´s, Omegas....

Aquí tenéis al peque:


ORIS1.jpg



Oris2.jpg



oris3.jpg
 
A falta de rematar, el reloj está vendido. Gracias al foro y a los interesados!!
 
Atrás
Arriba Pie