• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Titan Date 300m. Con caucho y armis.

  • Iniciador del hilo Joangalo
  • Fecha de inicio
Joangalo

Joangalo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pues eso, la misma historia de siempre tienen que salir unos para que entren otros, en esta ocasión se trata d un Oris Titan Date 300m, proveniente de un cambio. El reloj trae correa de caucho cortada para una muñeca de 17cm, y tiene su armis en perfecto estado, cepillado eso si dando un tono todo por igual al reloj que es una maravilla. Además pasó una revision en oris (cronomar) hace unos meses, se incluye el comprobante de estanqueidad. Incluye caja y papeles. El estado del reloj es muy bueno, un 95% me atrevería a decir, las dos unicas cosas a reseñar son unos arañzos en el bisel que no se ven en la foto, si alguien esta interesado le hago unas fotos con la camara reflex, que espero los puedan resaltar para evitar sorpresas, cristal de zafiro impoluto. Por otro lado la caja (escafandra) tiene rajada una de las ventanas, la caja de carton exterior esta nueva.


Y cualquier cosa por privado, ah¡ lo mejor el precio por 400€ es tuyo enviandolo por correo certificado. No me interesan cambios.


Un par de fotos del bicho....

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Pim, pas, pussss. vendido a un gran forero.
 
Atrás
Arriba Pie