• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Titan Crono TT1 F1Williams Ed.Especial.

  • Iniciador del hilo xuanete
  • Fecha de inicio
X

xuanete

Forer@ Senior
Sin verificar
Unidad 995 de 2000. Caja de titanio cepillado, con cristal de zafiro, esfera con un espectacular efecto carbono rojo y bisel giratorio “taquímetro” en azul.
Tapa trasera: maquinaria vista
Corona (y pulsadores): corona a rosca
Movimiento: automático valjoux 7750
Dimensiones caja (sin corona): 44mm
Correas/pulseras: titanio completa cepillada; caucho original prácticamente completo (muñeca de 19cm) y correa de piel de Jacobo Straps con un par de puestas, casi a estrenar.
Impermeabilidad (WR):300m
Garantía, caja y papeles: no (se acompaña factura del SAT oficial de febrero 2010, con revisión completa, engrase, impermeabilidad y cambio bisel… 286e del ala…)
Estado general: bueno, algunas macas de uso de los cambios de correa y un par de minúsculos puntos en el zafiro visibles sólo con la lupa.
Ubicación: Burgos, donde se puede hacer trato en mano sin problemas.
Gastos de envío vía certificado sin seguro incluidos en el precio.
Forma de Pago: Transferencia
Super precio: 800 euros.
 
Última edición por un moderador:
Subida con super rebaja: 700e.
 
Atrás
Arriba Pie