• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Titan Chrono

  • Iniciador del hilo Colombo's Watches
  • Fecha de inicio
Colombo's Watches

Colombo's Watches

Milpostista
Sin verificar
Hola compañeros!! vendo una pieza asombrosa con una relación calidad IMPRESIONANTE, se trata de UN ORIS TITAN CHRONO, un reloj deportivo y confortable gracias al titanio.

El reloj es de julio de 2010, por lo que aun esta en garantía!! viene con el Set completo a excepción de la caja de carton ORIS, que se mojo y se tuvo que tirar, por lo demas dispone de escafandra, instruciones, garantia, eslabones sobrantes, vamos todo.

EL estado del reloj es muY BUENO, sin embargo sufre de las inevitables marquitas de uso, sobretodo en el cierre, no os tengo que explicar la sensibilidad del titanio!! y a Pero su estado es muy bueno!!!

Características:
Diametro 44mm
movimiento automático
función chrono
calendario a las "3"
corona roscada
valvula de helio
armys de titanio COMODÍSIMO!!!!:ok::
fondo visto donde se puede admirar su fantastica maquinaria!!

Y ahora las fotitos ::ok::
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Y Aquí una con su hermanito mayor!!:flirt:
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
Ahora su precio 875 Euretes!!!!8o8o8o
Ya que creo que el precio es muy ajustado no puedo admitir cambios en esta ocasión ya que como siempre necesito cash para otra pieza!!1
Envio por cuenta riesgo y responsabilidad del comprador, que escogera la forma de envio a su gusto y comodidad.
Forma de pago ingreso o trans en cuenta
contacto: privadito, colombosanchez@gmail.com o 667369067
Cualquier duda o consulta no dudes en poneros en contacto conmigo estáré encantado de hablar con vosotros!! con lo que me gusta hablar!!!!

Muchas Gracias por llegar hasta aquí!!!!;-)
AH!! POR CIERTO FELICIDADES A NICO TEROL "WORLD CHAMPION 125 2011"!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::
 
Atrás
Arriba Pie