• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris SS Diver Titanio.

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
rotciv

rotciv

De la casa
Sin verificar
Buenas.

Pues hace bien poco que lo adquirí, menos de un més y voy a por algo más clásico porque no me lo acabo de ver. Cuestión de gustos:pardon:. Es un diver contundente, de 47 mm pero que se lleva muy bien en mi muñeca de 16 cm.

Se vende con set completo.


Las características



  • - Caja y brazalete de titanio.
  • - Valvula de hélio.
  • - Bisél giratorio unidireccional cerámico graduado con sistema de trinquete.
  • - Bisél interior fijo graduado.
  • - Cierre con extensión para traje de buceo.
  • - Segundero desplazado.
  • - Agujas y apliques luminescentes.
  • - Regla de de conversión en tapa metros-pies.
  • - Tapa roscada .
  • - Cristal zafiro abombado antirreflejos.
  • - Corona roscada y grabada.
  • - Calendario a las 9 de pase rápido.
  • -1000 m de estanqueidád.


El estado del reloj, es 99%. Tiene un pelillo en un eslabón central y alguno muy poco visible en el cierre.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg




Este reloj ha sido comprado en CO hace menos de un mes, y su precio se acerca a los 2000 €

Mi precio para este modelo practicamente nuevo es de 1350 € puesto en casa por MRW.

Acepto un certina DS diver automático en muy buen estatdo como parte de pago.


Gracias al foro por este espacio y a vosotros por el interés. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie