• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Small Second Naranja armis+caucho con extension titanio

  • Iniciador del hilo Alyazirat
  • Fecha de inicio
Alyazirat

Alyazirat

De la casa
Sin verificar
Hola a todos.

Pongo a la venta el archiconocido Oris Small Second Naranja con la particularidad de que además de su armis de acero con cierre por pulsadores incluye el caucho Oris con cierre de titanio con microajuste en la extensión de buceo. Con este cierre no cortas el caucho por lo que hay una gran diferencia de calidad respecto al cierre normal.

Características del modelo

Esfera: Esfera negra estructura olas impresa
Movimiento: Remonte automático segundero, fecha. Desarrollado por Oris.
Dimensiones: 47.00 mm
Cristal superior: Zafiro, exterior abombado, capa interior antirreflejos
Fondo caja: Acero inoxidable, roscada
Corona atornillada seguridad acero inoxidable y válvula helio
Estanquidad: 100 bar (1000 m, 3281 pies)
Movimiento: Oris 643, base ETA 2836-2
28’800 A/h, 4 Hz


El reloj no es nuevo. Su compra está fechada en 2011. En cuanto a su estado, prefiero que el posible comprador lo valore el mismo en las fotos, aunque si remarcaré que tiene alguna típica marca de uso en el cierre del armis y del caucho. Por lo demás se encuentra en buenas condiciones y va acompañado por su caja y documentación, tanto de compra como tarjetas.

El precio que le pongo al conjunto incluyendo el envío y , como digo, ese caucho de micro ajuste de titanio es de 900 €.

No estoy por la labor de cambios, pero tampoco me cierro porque me gusta escuchar cualquier oferta. Eso si...daré prioridad a la venta.
Como siempre, el envío se realizará una vez comprobado el ingreso.

Cuando el comprador reciba el reloj estoy dispuesto a deshacer el trato si en las primeras 24 horas no queda conforme y tan amigos.


















Cualquier duda o cuestión estaré encantado de responderla mediante privados.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie