• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Small Second "C" caucho de reestreno 1000€

  • Iniciador del hilo jglpdz
  • Fecha de inicio
jglpdz

jglpdz

Milpostista
Sin verificar
Saludos compañeros. :)

Pongo en venta este Oris Small Second Titan "C" de 47mm de diámetro en base y 44 de bisel, con correa de caucho que supongo que valdrá para cualquiera, porque yo calzo 19 y le quité en su día la extensión de buceo para recortar sólo una tira de pulsera por cada lado. Sólo presenta algún inevitable pelillo en el cierre, pero como se puede apreciar, muy pocos y leves.

El reloj se entrega con su caja, escafandra, documentación y garantía sellada y firmada el 15 de Junio de 2011 (le queda por tanto más de un año y medio de garantía oficial y un año adicional a quien lo registre en My Oris, cosa que yo aún no he realizado ;-)). Vamos, dotación completa.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Precio: 1000€ con envío incluido por correo certificado.

¿Cambios? En principio prefiero su venta, pero quien sabe... Puede que podáis tentarme. :whist::
Puedo aceptar alguna pieza como parte del pago o que éste lo sea de otra pieza de mayor calado.

Contactar vía privado o en jglpdz@hotmail.com

Gracias.:ok::
 
Subida y bajada de precio: 900€ en cash (ya no bajará más). Si alguien lo quiere con armis, añadir 150€ más al precio final y se incluye un armis nuevo a estrenar comprado en CO.
El reloj sigue en el mismo estado, pues no lo he usado desde entonces. :ok::

Abierto a posibles cambios, siempre que la pieza me interese, ajustando en un lado u otro si fuera necesario. :bye:
 
Vendido a un gran forero.

Gracias a todos los interesados, a RE y en especial a quien lo va a disfrutar a partir de ahora.

Pd.: Felices fiestas y próspero año nuevo. :ok::
 
Atrás
Arriba Pie