• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Small Second azul con armis acero 47 mms

  • Iniciador del hilo pabloar
  • Fecha de inicio
P

pabloar

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas tardes,
saco a la venta un reloj que ha pasado muy poco tiempo conmigo pero necesito el dinero para otro proyecto y ya nos conocemos .....
Sus características son:

MOVIMIENTO: Automático suizo Oris 643 Calibre ETA 2836.2 modificado y decorado Oris con 27 rubies y 28.800 alternancias.
DIAL: Color azul dependiendo del reflejo con manecillas luminiscentes. Bisel unidireccional numerado. Esfera decorada.
CAJA: De acero totalmente estanca, serial y marca registrada en parte posterior. Coronas roscadas a la caja. Válvula de helio.
CORREA: Original Oris de acero mate-brillo(espectacular correa), cierre con doble anclaje.
CRISTAL: De zafiro virtualmente irrayable.
CALENDARIO: Si, a las seis.
SUMERGIBLE: 1.000m.
DIMENSIONES: Diámetro 47mm, Grosor 16mm.
FECHA DE COMPRA: 10/01/2.012
El reloj tiene una marca en el asa superior derecho que quiero resaltar.
En las fotos se puede ver su estado y no tengo inconveniente en enviar todas las necesarias a petición del comprador.
He perdido los tres eslabones que me sobraban en mi muñeca de 16,5 cms .
El reloj dispone de caja y su documentación y esta registrado en Myoris para obtener garantía dede este verano.
Por estos detalles que acabo de comentar le fijo un precio de 710€.y si el comprador no esta conforme le doy la oportunidad de devolverlo en 24 horas y le devuelvo el dinero.


image.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpgimage.jpg
 
Reloj vendido, gracias a todos , al forero que se lo queda y la foro como siempre.....
 
Atrás
Arriba Pie