• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Small Second 47mm (negro/naranja) con un dia de uso. Tres opciones-Tres precios.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos, saco a la venta el ultimo reloj de mi coleccion que va a salir de casa, lo hago con gran pesar, pero la llegada de una gran pieza me obliga a ello.

Se trata de un Oris Divers Small Second Date, esfera negra e indices y agujas naranjas.
lostimage.jpg




El reloj fue comprado por mi hace menos de un mes y tiene una sola puesta (unico propietario), el estado del mismo es de reestreno total, está completo con todas sus cajas y toda su documentación, las tarjetas, certificados, libritos, manuales, etc,etc. igual que comprado ayer mismo en el CO. La tarjeta de Garantía esta sellada en CO oficial Nacional y el reloj esta sin registrar en la pagina de Oris, desde que el nuevo propietario lo registre tendra tres años de garantia.

Deciros que el reloj es una autentica pasada, llama la atención por donde pasa y es sin duda uno de los relojes mas elegantes a la vez que deportivo que he tenido nunca, decir que para nada puesto en la muñeca se hace grande su tamaño, es comodisimo de llevar.


Alguna de sus características son :

-Dimensiones: 47.00 mm (realmente da mas aspecto de 44mm debido a la forma conica de su caja).
-Cristal superior: Zafiro, exterior abombado, capa interior antirreflejos.
-Fondo caja: Acero inoxidable, atornillado.
-Índices y agujas Superluminova naranja oscuro.
-Dispositivos operativos: Corona atornillada seguridad acero inoxidable y válvula helio.
-Estanquidad: 1000 m.
-Anchura entre asas: 24 mm.
-Movimiento: Oris 643, base ETA 2836-2 con 27 rubíes.
-Funciones: Agujas horas y minutos centrales, segundero a las 9 h, ventana fecha, corrector fecha, excelente cronometrador y paro segundo.
-Remonte: Remonte automático, rotor rojo bidireccional.
-Reserva de marcha: 38 h.
-Vibraciones: 28’800 A/h, 4 Hz.


Unas fotos generales del reloj:

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg



El PVP de este modelo a dia de hoy en los CO es de casi 1.500€, yo lo doy con tres opciones de precio creo que muy atractivas para un reloj con menos de un mes e impecable del todo:


Opcion 1: Reloj completo con caucho (apto para todo tipo de muñecas) original Oris ultimo modelo con cierre nuevo como el del ProDiver que permite microajuste --800€--

lostimage.jpg


Opcion 2: Reloj completo con armis de acero ultimo modelo con cierre nuevo como el del ProDiver que permite microajuste --850€--

lostimage.jpg


Opcion 3: Reloj completo con armis de acero ultimo modelo con cierre nuevo como el del ProDiver que permite microajuste y el mismo caucho de la opcion 1 --900€--

lostimage.jpg




Gracias por leer este ladrillo que me ha quedado y un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie