• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Small Second

  • Iniciador del hilo pichon_azo
  • Fecha de inicio
pichon_azo

pichon_azo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas a todos amigos, pues nada que vendo mi querido Small Second, del reloj poco puedo decir que no sepais ya, os informo que tiene un pequeño rayazo en el bisel que a simple vista es inapreciable, creo que lo he captado en una foto y también os comento que el reloj ha sido pulido por mi relojero con lo cual se le han quitado los brillos quedando todo mate (le da mas aire de instrumento).
El reloj va con toda su dotación, cajas, papeles, en definitiva todo y va compuesto por armis con todos sus eslabones y correa de caucho cortada para muñecas 17.5 o 18.
El reloj fue comprado a un mercante del foro a fecha 18/9/2009 y está registrado en la página de myoris con lo cual le quedan 2 años de garantía. Sin mas paso a poneros unas fotos del mismo.
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg


Bueno amigos y por último el precio de esta maravilla lo estipulo en 730 € con el envío certificado incluido, creo que es un gran precio y esta vez lo siento pero no puedo aceptar cambios, para cualquier cosa enviarme privado o solicitarme el teléfono y lo hablamos ok??Gracias a todos de antemano.
 
Pues a falta de que llegue la transfe el peque esta vendido amigos, gracias a todos por vuestras ofertas.
 
Atrás
Arriba Pie