• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris regulator de meistertaucher 1000m

  • Iniciador del hilo harolo
  • Fecha de inicio
H

harolo

Forer@ Senior
Sin verificar
Pongo a la venta este oris , tengo otros dos en venta , quiero comprar otra pieza y tengo que deshacerme de algunas cosas
el reloj , creo que es cono cido por todos , asi que sin mas paso a poneros las fotos y relataros que se entrega con todo su estuche axccesorios y papeles , en unas condiciones muy buenas y perfecto estado de marcha , el armis presenta algunas rayas y el reloj alguna marquita de uso pero nada importante (prefiero decir que tiene algo , a decir que no tiene nada ) , en general esta de 9/10 el precio 950euros puesto en casa el precio de catalogo cro que anda en 1980 euros (lo he mirado en el catalogo pero no diferencia si es este o el de 47 mm)



lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us
 
Retirado de la venta
 
Vuelve a la venta
 
vendido , gracias al foro y a lforero que se lo lleva que da gusto cuando se hacen las cosas con seriedad
 
Atrás
Arriba Pie