• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris Regulateur “Der Meistertaucher” de 44 mm.

  • Iniciador del hilo manrique
  • Fecha de inicio
manrique

manrique

Milpostista
Sin verificar
Fruto de un cambio ha llegado a mis manos este diver de Oris.


En un principio prefiero la venta, pero como siempre estoy abierto a escuchar ofertas :whist::


lostimage.jpg



Sus principales características son:


Caja de 44 mm de titanio (15,5mm de grosor).
Calibre automático Oris 649 (ETA 2836-2) con fechador a las 6.
Coronas roscadas, una de ellas con válvula de Helio.
Sumergible 1000 m
Zafiro 4,7mm grosor
Armis en titanio mas dos cauchos originales cortados para una muñeca de aproximadamente 16-17 de grosor.
Herramientas para cambio de correas
El reloj ha sido cepillado en SAT Oris para quitarle los brillos del brazalete.
El reloj se entrega con su estuche y caja, documentación informativa de Oris y garantía sellada pero sin fechar.
Esta usado y tiene marcas poco importantes como se puede observar en las fotos, pero para los que queráis un modelo nuevo debería de pulirse, por ello le pongo un precio de 760 euros con envío por MRW incluido.


lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg



lostimage.jpg


lostimage.jpg



Se puede entregar en mano por Madrid o alrededores.


Muchas gracias por leer mi anuncio y al foro por cederme el espacio.
Saludos ;-)
 
CAMBIADO a un excelente forero :clap:


Muchas gracias a todos los interesados (espero no haberme dejado a ninguno sin contestar) y por supuesto al Foro por cederme el espacio :ok::
 
Atrás
Arriba Pie