• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Oris regulateur "DER MEISTERTAUCHER" 49mm.

  • Iniciador del hilo mensaka2
  • Fecha de inicio
mensaka2

mensaka2

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos;

Tengo este relojazo que para mi gusto es la joya de la corona de Oris.

El reloj es de mayo del 2009 y fue comprado en C.O. Nacional, con lo cual todavia tiene garantia de 2 años (oris amplia un año mas al darlo de alta en su pagina).

El estado es excelente y solo se aprecian las tipicas microrrayas del armis, se entrega con el set completo, igual que en la tienda cuando lo compras nuevo.

Como caracteristicas principales decir que es completo de titanio, cristal es de zafiro extragrueso y sumergible 1000m.

Para cambios siempre relojes de mas de 42mm y que no sean de vestir, ninguna preferencia en especial, mi coleccion al igual que mi vida ultimamente es muy inestable.

Ofertas ridiculas por favor abstenerse, si piensas que si a ti te hicieran esa oferta ni la contemplarias seguro que a mi me pasa lo mismo, como ejemplo pongo una oferta que recibi por mi Pam 104: "el cual queria ser cambiado por un Omega PO a pelo 8o, el user en cuestion argumentaba que el precio que yo pedia por el 104 era lo que valia nuevo el PO y por lo tanto era un cambio bueno para los dos", la conclusion que yo saque era que mi 104 de devaluaba un 40% y el suyo un 0%, asi que por favor solo ofertas serias y razonadas, se que todo el mundo intenta salir beneficiado en los cambios pero una cosa es una cosa y otra es otra.......

Un saludo.

La valoracion del reloj para un posible cambio es de 1.300€.
 
Última edición por un moderador:
Sigue disponible para un posible cambio.
Un saludo.
 
Atrás
Arriba Pie