• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

ORIS Regulateur der Meistertaucher 44mm 1000m

  • Iniciador del hilo erwin
  • Fecha de inicio
erwin

erwin

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola, a todo s .

Pongo a la venta mi Oris Regulador. Lo compré a un buen forero que fue su primer dueño. Está completo: Caja, estuche con herramientas y armis metálico, papeles, etc, todo. El armis está 95% nuevo, lo he utilizado, dos veces.
El estado del reloj es muy bueno, sin golpes, caídas, mi nada por el estilo. Confío en que pueda apreciarse con detalle su estado real, en las fotos que adjunto.


Primero, la oficial

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


El armis esta impóluto. Además, se adjunta una cajita con los eslabones sobrantes.


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Por favor, no quiero cambios. El primero que pida el número de cuenta se lo queda.
Responderé por privado cualquier duda que puediera plantearse.

Muchas gracias al foro y a todos los interesados
.


Marca:
ORIS
Modelo:Regulateur der Meistertaucher
Año de compra:2006?
Estado: (nuevo/usado)Usado


Movimiento:Oris
Caja (medidas):Titanio 44mm
Cristal:Zafiro antireflejos de 4,7mm
Esfera:negra
Brazalete:titanio


¿Estuche? s/n
¿Documentación? s/n
¿Garantía vigente? s/nNo


Precio: (no Cambio)1150€
¿Envío incluido? s/nNo
Forma de envío A escoger por el comprador
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba Pie